Luis Santos

(Undersound Loca Fm / Infinity Productions / 3Exit Group Recordings)

 DJ y productor madrileño.A la temprana edad de 15 años comienza su andadura en el mundo de la música electrónica con participaciones en fiestas locales de la capital. Criado en el techno y madurado en el tech-house su nombre comienza a sonar por el terrirorio nacional con una imagen nueva en el sector.
Residente de la sesión trueno y paseando su estilo por las mejores salas de la comunidad (But, Pachá Madrid, La Riviera, Marco Aldany, Pirandello, Charada…) y festivales nacionales (Ibiza 123, Mukafest) nos ofrece un estilo directo, contundente y cargado de un sonido fresco en la escena Clubbing, en sus lives donde da rienda suelta a todo su potencial creativo musical, compartiendo cabina con artistas de la talla de UNER, Cristian Varela, Ed is Dead, Luciano o Pirupa entre muchos otros.
Actualmente dirige su propio programa UNDERSOUND a nivel nacional en la emisora LOCA FM en el que además de sus actuaciones, cuenta con un gran repertorio de artistas nacionales e internacionales de fuerte repercusión como invitados a su espacio.